Actualizado el Día 01 de noviembre de 2010Visitante número 181374 -- Día 29 de mayo de 2017
Aventuras y juegos Historias e historietas Enlaces y contacto     

    Pincha aquí para bajarte el juego
    
(incluye instalador)

 


     Massacre Total es un juego programado en Div Games Studio por Kano (firmando como PayNow, en aquella época) allá por el año 2000, de modo que funciona en MS-Dos, aunque aún hoy funciona perfectamente (probado al menos en Windows98 y 2000), sin acelerones indeseados. La única pega es el sonido, probablemente no puedas oirlo, pues la opción de configuración no funciona bien (lo hacía en sus tiempos, pero no hubo posibilidades de comprobarlo en ordenadores pentium), de modo que posiblemente no consigas oir la música y los efectos...Sin embargo, podrás disfrutar de unas batallas de lo más divertidas. Algunas características que hacen este juego memorable son las siguientes:
    -Mapas de creación aleatoria.
    -Decorados destruibles.
    -Gran variedad de armas de disparatados efectos, nunca vistos antes en juego alguno.
Un dato importante a destacar: el juego está diseñado para duelos de 2 ó 3 jugadores, todos en el mismo ordenador, por lo que no tiene modalidad para un solo jugador. Así que ¿a qué esperas? ¡Convence a tus amigos y familiares para un duelo! ¡No os arrepentiréis!

INSTRUCCIONES BREVES:

    El menú principal tiene 3 opciones:
    -Jugadores: permite configurar el número de jugadores para la partida, y personalizarlos cambiando sus colores y redefiniendo las teclas.
    -Sonido: Es la pantalla para configurar la tarjeta de sonido (modelo, irq, dma, volumen...). Probablemente no funcione.
    -Jugar: Evidentemente, la opción favorita.

    El desarrollo del juego:
    Es muy sencillo: el objetivo es eliminar al(los) contrincante(s) disparándoles y reduciendo su vida o energía, representada arriba numéricamente en un porcentaje. El segundo número es la puntuación, importante si pugnas por el récord. El combate se desarrolla en un mapa generado de manera aleatoria, la disposición de los elementos del escenario varía en cada partida. Cada jugador tiene dos teclas de disparo. La primera sirve para el arma principal, la segunda para la secundaria. La principal es el arma que lanza proyectiles, inicialmente balas, la segunda sirve para armas especiales como granadas, minas,...armas que tendrás que descubrir tú mismo. Las armas se consiguen de las cajas que aparecen continuamente en el escenario, que debes abrir antes disparándolas. Las armas que se aplican al disparo principal están en iconos verdes, las secundarias en iconos rojos. Las interrogaciones te ofrecerán una sorpresa...desde puntos hasta el IT: se trata de una maldición contagiosa por contacto; mientras la tengas no podrás disparar, tendrás que pasársela a alguien tocándole!
    En fin, con estas breves instrucciones creo que te bastará para disfrutar de esta joya del entretenimiento. Lo demás, será mejor que lo descubras por tí mismo!


Año: 2000
Guión, programación, gráficos y música por Kano.

Formato: MS-DOS(PC)
Desarrollado en Div Games Studio
Género: Acción multijugador

       
La pantalla de selección de número de jugadores.  
       
Prende fuego a todo lo que encuentres a tu paso.  
       
¡Dios mío esto es un infierno!